El niño que venció un punto a Novak Djokovic

Publicidad

Tenis

Djokovic invita a un niño a jugar con él y éste le lía la mundial

Novak Djokovic, actual número 1 de la ATP, ha organizado un torneo solidario en Belgrado. En mitad de un partido, 'Nole' decidió invitar a un joven recogepelotas a jugar un punto con él. El chaval le lío una buena al tenista serbio.

El circuito profesional de tenis aún sigue a la espera para poder reanudarse ante la epidemia de coronavirus, pero ya es posible ver tenis en algunos sitios. Belgrado acogió este fin de semana, por ejemplo, un torneo benéfico, organizado por Novak Djokovic.

El actual nº 1 del mundo ha organizado un torneo con fines solidarios que va a pasar por países como Croacia, Montenegro y Bosnia-Herezegovina.

En dicho torneo van a estar algunas de las mejores raquetas del mundo, como las de Grigor Dimitrov, Alexander Zverev o Dominic Thiem.

Pero, de momento, el torneo ha sido noticia por una divertida anécdota. Y es que Djokovic decidió, en mitad de su partido ante Viktor Troicki, invitar a un joven recogepelotas a disputar un punto con él.

Hasta ahí nada excepcional, ya que otras veces se ha visto una escena similar. El problema con el que se encontró el tenista serbio es que el chaval tenía una habilidad y técnica bastantes buenas para jugar al tenis.

El joven, que se mostró muy feliz al salir a 'pelotear' con su ídolo, se mostró firme en sus primeros golpes ante Djokovic y se fue a la red, donde cerró el punto con un toque sutil que dejó helado a Djokovic y puso a la pista entera en pie.

El chaval alzó sus brazos al cielo consciente del punto que acababa de firmar y se ganó una nueva ovación del público. El propio Djokovic cruzó la pista para felicitarle.