Andy Murray, en rueda de prensa

Publicidad

EN WIMBLEDON SOLO JUGARÍA LOS DOBLES

Andy Murray podría regresar en Wimbledon tras su operación de cadera: "Quiero seguir jugando"

Andy Murray expresó su intención de "seguir jugando" al tenis tras haberse operado la cadera en el mes de enero. Afirma que "la rehabilitación va bien".

El tenista escocés Andy Murray, tres veces campeón de un 'Grand Slam', ha expresado su intención de "seguir jugando" tras someterse en enero a una operación de cadera y no sufrir dolores, y anunció la posibilidad de regresar a las pistas en el torneo de dobles de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada.

A principios de este 2019, Andy Murray afirmó antes de debutar en el Abierto de Australia que ese torneo podría ser el último de su carrera profesional debido al fuerte dolor que sentía en su cadera.

"Quiero seguir jugando, seguro. Ya no tengo dolor en la cadera. La rehabilitación es lenta, pero va bastante bien. Sólo necesito esperar y ver cómo progresan las cosas. Si es posible, me encantaría volver a competir", dijo Murray a Sky News.

El escocés, de 31 años, añadió que espera jugar este año en Wimbledon, un torneo que ha ganado dos veces, pero que disputaría solo el cuadro de dobles porque significaría menos desgaste para su cadera.

Publicidad