28.840000

Publicidad

Surf

Unos surferos surcan las aguas de Canarias vestidos de Papá Noel

Ya está aquí la Navidad y con ella las imágenes más simpáticas y entrañables, como la que se produjo en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, con unos Papá Noel muy surferos.

Los ayudantes de Papá Noel han llegado a Canarias montados en tablas de surf. La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, ha vivido una navideña escena con varios surfistas cogiendo olas como ayudantes de Papé Noel.

Los afortunados disfrutan del envidiable tiempo que en estas fechas se vive en el archipiélago canario. De esta forma han disfrutado de las olas hasta que tengan que comenzar a repartir regalos.

El surf no descansa ni en invierno y es que en estas fechas es cuando el hemisferio norte goza de las mejores olas para practicar este deporte, como pudo comprobarse hace unos días en el espectacular campeonato de olas gigantes de Hawái.

Precisamente en ese lugar, Kelly Slater demostró estar en plena forma a sus 47 años logrando un 'diez', es decir, una ola perfecta en un campeonato en Pipe Line.

Publicidad