26.896000

Publicidad

Coronavirus

Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro o Maverick Viñales donan sus medallas contra el coronavirus

Se suman a la campaña de Cruz Roja 'Nuestra mejor victoria': Saúl Craviotto y Sandra Sánchez, entre otros, donan sus medallas y trofeos más importantes para ser subastados y luchar contra el coronavirus.

La karateca talaverana Sandra Sánchez, la futbolista Amanda Sampedro, el piragüista Saúl Craviotto, el piloto Maverick Viñales y los jugadores de baloncesto Marta Xargay y Javier Beirán donaron algunas de sus medallas o trofeos más importantes para una subasta cuya recaudación irá destinada al programa Responde de la Cruz Roja para combatir la expansion del coronavirus y ayudar a los más necesitados.

Los seis embajadores del operador de telecomunicaciones Finetwork se suman, de esta manera, a la campaña 'Nuestra mejor victoria', impulsada por el tenista Rafael Nadal y por el jugador de la NBA Pau Gasol.

En su caso, y a través de la entrega simbólica de una medalla o trofeo, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro, Saúl Craviotto, Maverick Viñales, Marta Xargay y Javier Beirán quieren reconocer y agradecer el esfuerzo y sacrificio de las personas involucradas en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Entre el 6 y el 17 de abril

Los objetivos cedidos por los deportistas serán subastados entre el 6 y el 17 de abril a través del portal de subastas online Escrapalia. También se habilitará la opción de realizar donaciones directas a la Cruz Roja española, a la que Finetwork destinará la recaudación íntegra de la subasta.

"Estamos orgullosos de que los deportistas a los que patrocinamos se hayan sumado a esta iniciativa para reconocer y agradecer el esfuerzo de todas esas personas que logran que, día a día, todos podamos seguir adelante. Todos ellos, con su dedicación, demuestran ser tan campeones como los deportistas que les apoyan. Animamos a la sociedad a seguir unida, fuerte y confiada en que superaremos esta situación y que volveremos a la normalidad y tranquilidad que todos deseamos, y mandamos todo nuestro cariño a las personas afectadas, deseándoles una rápida recuperación", ha dicho el órgano de administración de Finetwork en un comunicado.