Newsletter

Una ruta por Patones, la recomendación de Angie Rigueiro para celebrar el Día de la Madre

La presentadora de los Deportes de Antena 3 da a conocer una de sus rutas favoritas para hacer junto a los más pequeños este fin de semana. Una pista: aúna deporte, cultura y gastronomía.

Publicidad

Tras un calor propio de verano, las temperaturas darán una tregua este fin de semana. Esto, unido a que los días son más largos, nos permitirá disfrutar en familia de un buen plan para celebrar el Día de la Madre.

Esta semana, Angie Rigueiro ha optado por recomendar a los suscriptores de la newsletter de Antena 3 Noticias un planazo con el que poder disfrutar al mismo tiempo del deporte, la naturaleza y la gastronomía.

La propia presentadora de los Deportes de Antena 3 lo hará este domingo. Eso sí, antes, asegura, pedirá un buen desayuno para festejar este día con su hijo y abrir el regalo que le tiene preparado.

"Un pueblo con encanto"

¿Cómo pasará la periodista este día? En familia. Junto a sus hermanas y sus sobrinos, viajarán hasta Patones, una pequeña localidad de apenas 523 habitantes ubicada al nordeste de la Comunidad de Madrid.

"Es un pueblo maravilloso, bonito, con las calles de piedra y los tejados de pizarra negra", explica en el vídeo superior de esta noticia. "Podemos decir que es un pueblo mágico. Les diré a mi hijo y mis sobrinos que hay hadas, dragones... Eso a los niños les encanta".

Y, una vez allí, disfrutará de una ruta de senderismo por el arroyo de la localidad apta para los más pequeños: "Creo que es genial para combinar el senderismo, que los niños se vayan acostumbrando desde que son pequeños a andar y a hacer rutas, disfrutar del pueblo y, también, de la comidita".

La familia al completo acudirá a la 'Cabaña de Patones', un restaurante ubicado en una casa rústica de tres plantas en el que comerán y repondrán fuerzas para seguir descubriendo rincones de este pueblo con encanto.

Recomendaciones semanales

Desde el lanzamiento de 'Detrás de las Noticias', la newsletter de Antena 3 Noticias, cada semana los presentadores de los servicios informativos harán recomendaciones culturales, como viajes, lecturas o películas, para pasar unos días agradables, solo o en familia.

La semana pasada, Diego Revuelta, colaborador de Espejo Público, daba a conocer el que se convirtió en el mejor viaje de su vida: una ruta en caravana entre España e Italia con el que desconectar por completo y disfrutar de los amigos de ciudades como Saint-Tropez, Pisa, Roma, Florencia o Venecia.

Publicidad