Pau Gasol y Rafa Nadal

Publicidad

Coronavirus

Rafa Nadal y Pau Gasol logran recaudar más de 14 millones de euros para los damnificados por el coronavirus

Los deportistas han impulsado junto a Cruz Roja la iniciativa solidaria 'Nuestra mejor victoria' para ayudar a aquellas familias que más están sufriendo las consecuencias negativas de la crisis del coronavirus.

Rafa Nadal y Pau Gasol son dos de los grandes representantes del deporte español en todo el mundo. Ellos, además de demostrarlo en las pistas y canchas de todo el planeta, también arriman el hombro en los momentos de mayor necesidad.

Es por ello que, junto a Cruz Roja, Pau Gasol y Rafa Nadal han impulsado esta iniciativa solidaria, a la que han bautizado como 'nuestra mejor victoria', para ayudar a aquellas familias damnificadas por la crisis del coronavirus.

Tanto otros deportistas como numerosas personas anónimas han participado en esta iniciativa, cuyos resultados a día de hoy son sobresalientes. Los deportistas han logrado recaudar más de 14 millones de euros, una gran cifra que sin duda ayudará a miles de familias.

Ambos deportistas, que mantienen una buena relación tuvieron una conversación recientemente. Rafa Nadal, que estrena nuevo catamarán tras su 34º cumpleaños y después de cumplirse 15 años de su primer triunfo en Roland Garros, entrena para regresar a la competición. Tanto Pau como Rafa participaron junto a Fernando Alonso en una reunión telemática con los Reyes sobre la situación del coronavirus en España.