Publicidad

POR PRIMERA VEZ

El primer partido entre 'youtubers' sobrepasa las expectativas y establece como vencedor a 'TheGreg'

Entre 15.000 y 20.000 espectadores pudieron disfrutar del primer partido entre 'youtubers', del que salió victorioso 'TheGreg', frente al equipo de 'DjMariio' en la tanda de penaltis.

La igualdad entre ambos equipos fue máxima durante los 60 minutos, con continuas idas y venidas. Los grandes protagonistas del partido fueron los porteros con importantes y decisivas paradas.

Justo una hora antes de dar comienzo al partido, los dos influencers revelaban en sus redes sociales quiénes formarían sus respectivos equipos. 'DjMariio' estaría acompañado por Chorly, DoctorePollo, Diego Plaza, Telmo, Spursito, Delantero09, Silviatovic, MiikelMST, Goorgo, Dario MH, Pumuscor, Tobbalink, Geraxtreme, ByViruzz, Robledo y Perxitaa. Mientras que 'TheGrefg' lideraría el equipo formado por Vicens, Juan Arroita, Papi Gavi, Folagor, Ampeterby, Pikahimovic, Yoli, Toniemcee, Juanfe, Denom, Vituber, Nil Ojeda, WithZack, Jeyx, ByTarifa, Martín Rubio y Agustin51.

La ocasión más clara vino de la mano del equipo de 'TheGrefg' nada más empezar el segundo tiempo, a través de un penalti que podía haber decantado el partido. Sin embargo, Darío adivinó el lado del que lanzaría el 'youtuber' del equipo adversario, realizando una parada que daría todavía más igualdad y emoción al encuentro.

Ya finalizado el tiempo reglamentario, los de 'TheGrefg' se impusieron por cinco goles a cuatro gracias, en parte, gracias al fallo de Mikel que lanzó el penalti fuera de la portería.

El partido fue retransmitido en directo a través del canal de YouTube de 'DjMariio', siendo los comentaristas Ibai Llanos, Ander Cortés y Axel Martínez.

En estos momentos, el vídeo cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Publicidad