World Padel Tour

La 'pillada' a Paquito Navarro que confirma un secreto a voces: ¿Chingotto, pareja de Ale Galán?

Se viene terremoto en el pádel: "Te lo dejo...". La cámaras captan una conversación de Paquito Navarro con Galán tras ganar el Barcelona Master Final.

Publicidad

La pareja española formada por Lebrón y Galán podría haber disputado su último partido este domingo en el Palau Sant Jordi. Juan y Ale han caído ante el español Paquito Navarro y el argentino Fede Chingotto en el Barcelona Master Final por 6-1 y 6-4 en una hora y 31 minutos de juego.

Todo el circuito ha estado pendiente estos meses de la posible separación de Juan Lebrón y Alejandro Galán: los números 1 en 2020, 2021 y 2022 podrían separar su caminos tras el Master Final de Barcelona. Es más, Chingotto, que terminaba hoy su unión con Paquito, suena con fuerza para ser la próxima pareja de Galán.

Tras la final del Palau, recién coronado Maestro de 2023, las cámaras de World Padel Tour captaron una frase que Paquito Navarro dice a Ale Galán: "Te lo dejo...". ¿Se refiere a Chingotto? ¿Será el argentino la próxima pareja del madrileño? En el vídeo de esta noticia puedes ver el momento de la 'pillada' a Navarro, que hace sonreír a Ale.

Todas las parejas del circuito están pendientes de los posibles movimientos de los mejores jugadores del mundo. Hasta la fecha solo se ha concretado la unión entre Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, y se da por hecho que Agustín Tapia y Arturo Coello, los números 1 en 2023, y Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, los números 2, seguirán juntos el próximo año.

Chingotto se convierte en Maestro por fin

Navarro y Chingotto se llevaron con contundencia el primer set de la finalísima del Barcelona Master Final, mientras que Lebrón y Galán tuvieron sus oportunidades en una segunda manga más igualada, pero perdieron el saque en el noveno juego y sus oponentes no perdonaron en el juego siguiente y llevarse la final.

En su 'último baile' como pareja, la dupla hispano-argentina, que en semifinales eliminó a los números 1 del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, consiguió ganar el torneo y coronarse como Maestros ante los vigentes campeones en un Palau Sant Jordi entregado.

Chingotto por fin logró su Master en Barcelona después de tres finales, y Navarro su segundo tras el conquistado con Martín di Nenno en 2021.

Publicidad