Pepe Reina, con el Aston Villa

Publicidad

Pepe Reina

Pepe Reina apoya la manifestación de Vox y el rapero 'Nega' le llama "fascista de mierda"

Enfrentamiento en redes sociales entre el portero internacional y uno de 'Los Chikos del Maíz'. Reina subió una foto apoyando la concentración de coches convocada por Vox, a lo que 'Nega' le contestó llamándole gilipollas. El guardameta volvió responder con una foto del rapero junto a Arnaldo Otegi.

Pepe Reina y el rapero 'Nega', de 'Los Chikos del Maíz', han protagonizado un pique político en Twitter después de la manifestación convocada ayer por Vox en distintos puntos de España.

Reina publicó una foto en su Twitter de la concentración de vehículos en protesta por la gestión del coronavirus por parte del Gobierno. "Ah! pues parece que ha salido gentecilla a la calle, no??. #democracia @unidossomosmásfuertes", ponía el portero internacional, a lo que el rapero contestó.

"Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la Selección: eras el tonto del 'camareroooo' que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda.", puso el integrante de 'Los Chikos dek Maíz' como respuesta al tuit de Reina.

El guardameta del Aston Villa volvió a la carga tras los insultos del músico, esta vez publicando una foto del 'Nega' junto a Arnaldo Otegi y un mensaje: "Menos clases de dignidad campeón..." Este cruce de acusaciones ha generado un gran número de reacciones en redes sociales.

Las caceroladas que comenzaron en el barrio de Salamanca como protesta contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno se convirtieron ayer en una concentración convocada por Vox en distintas ciudades de España pidiendo la dimisión del Gobierno.

Pedro Sánchez volvió a señalar hace varios días la importancia de respetar las distancias de seguridad durante estas protestas, en las que a veces no se cumplía. A pesar de que ayer la concentración convocada por Vox era en el interior de los vehículos, muchos ciudadanos salieron a pie para aplaudir al paso de esta caravana de coches.