95.999667

Publicidad

Coronavirus

Las caceroladas del barrio de Salamanca contra el Gobierno se extienden a otros barrios y ciudades de España

Los manifestantes protestan contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno mediante caceroladas que comienzan sucederse por distintos puntos de España.

Cada día a eso de las nueve de la noche se suceden caceroladas en distintos puntos de España contra la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Unas manifestaciones que comenzaron hace una semana la calle Núñez de Balboa, del barrio madrileño de Salamanca, y que se han ido extendiendo por varios puntos del país.

Pronto el barrio de Chamartín se unió a estas protestas, al igual que lo hicieron otras zonas de la capital española. Incluso se han podido ver grupos de manifestantes alrededor de la casa de Pablo Iglesias en Galapagar.

Fuera de Madrid también se producen estas protestas. En Valladolid los manifestantes salen a la calle con cacerolas y banderas de España para pedir la dimisión de Pedro Sánchez, cuya gestión del coronavirus recibe las críticas de varios grupos de ciudadanos.

En Salamanca también se han producido estas protestas en forma de manifestación recorriendo las calles de la ciudad. En algunos puntos de Asturias también se pueden oír gritos de "dimisión" sobre las nueve de la noche, igual que ocurre en otras comunidades.

En muchas ocasiones, estas manifestaciones no han respetado las distancias de seguridad ante el coronavirus, por lo que han tenido que acudir efectivos de la Policía.