World Padel Tour

Paquito Navarro y Fede Chingotto se separan: estos serán sus nuevos compañeros de pádel

La cuarta mejor pareja de 2023 toma un nuevo camino ¿Con quién jugarán Navarro y Chingotto en 2024?

Paquito Navarro y Fede Chingotto en el último torneo de 2023

Paquito Navarro y Fede Chingotto en el último torneo de 2023World Padel Tour

Publicidad

La cuarta mejor pareja de la temporada 2023, Paquito Navarro y Federico Chingotto, han decidido separar sus caminos deportivos y empezar nuevas etapas junto a otros compañeros.

Paquito jugará con Sanyo Gutiérrez

El jugador español de 34 años anunció este sábado quién será su próxima pareja en el año 2024: "Tengo el placer de comunicaros a todos que mi compañero para 2024 será Sanyo Gutiérrez. Comenzamos así un proyecto 2.0 muy ilusionados y con muchas ganas de luchar juntos. Gracias Dani por confiar en mí. Dejaremos cuerpo y alma para ser lo más competitivos posibles", explicó el sevillano.

Paquito dice "un proyecto 2.0" porque será la segunda vez que formará equipo con Sanyo después de que ya lo hicieran en la temporada 2016 y 2017. Sin duda será una pareja experimentada y con muchos años en el circuito, la que más seguramente... Navarro tiene 34 años y Sanyo 39, la voz de la experiencia, pero qué bonito volver a verles juntos de nuevo. Entre los dos ganaron 8 títulos en sus dos años compitiendo.

Chingotto y Momo González

Por otra parte, Fede Chingotto anunció hace unas horas a su compañero de cara a la próxima campaña, y será el español Momo González: "Voy a jugar con Momo González. Con ganas ya de empezar a entrenar, tratar de mejorar y de tratar de sacar el mejor rendimiento de cada uno. Ojalá estemos peleando mucho por los puestos de arriba, que es mi idea", dijo el argentino, reciente campeón del Master de Barcelona junto a Paquito Navarro. Eso sí, la decisión todavía no se ha hecho oficial como tal.

Galán y Lebron, parte 5

Hace semanas corría con fuerza el rumor de que Chingotto iba a jugar con Ale Galán la próxima temporada, sin embargo, la 'reconciliación' entre Ale y Juan Lebrón ha imposibilitado esta nueva pareja. Los dominadores del último lustro en el World Padel Tour terminaron la campaña como un tiro y consiguieron resolver sus diferencias/dudas.

En cuanto a las dos primeras parejas del ranking: Coello/Tapia y Stupa/Di Nenno seguirán juntas en 2024.

Publicidad