Fernando Alonso

Publicidad

Motor

La última imagen de Fernando Alonso entrenando su cuello para las 500 Millas de Indianápolis

El bicampeón del mundo de F1 y campeón del WEC, Fernando Alonso, ha compartido una imagen de un entrenamiento en la que muestra estar preparado para el reto de las 500 Millas de Indianápolis.

Fernando Alonso sigue 'machacándose' para su próximo reto: las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano, bicampeón del mundo de F1, sigue buscando la ansiada 'triple corona' -GP de Mónaco de F1. 24 horas de Le Mans y 500 Millas de Indianápolis- y se prepara a conciencia para la cita en el mítico óvalo.

Este mismo jueves, Alonso aclaraba que tenía muy claros sus planes de futuro y que se parraban para la Indy500, saliendo así a zanjar los rumores que hablan de una posible vuelta a Renault y la Fórmula 1.

Hoy, el piloto español ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver entrenando el cuello, una pide las partes que más sufren en el óvalo de indianápolis.

“Bici + gimnasio hoy. Poniendo el cuello apunto para #indy500 . Karting en los planes de las próximas semanas. Con las máximas precauciones, pero poniéndonos a punto💪. Gracias @technogym @fabrifisio @edoardlegend”, escribía Fernando Alonso junto a la imagen.

¿Un regreso a la F1 y Renault?

Este mismo viernes se han reavivado los rumores sobre su vuelta a Renault con las últimas declaraciones de Cyril Abiteboul, director de Renault, que ha vuelto a dejar las puertas de la escudería abiertas al bicampeón del mundo.

"Estamos hablando con varios pilotos para el próximo año, y entre ellos está Fernando Alonso. Deben entender nuestro proyecto. No nos fijamos plazos para decidirlo", ha reconocido Cyril Abiteboul en Movistar F1.