GP de Mónaco

La inesperada conversación entre Alonso y Verstappen: "¿Tienes flores? Puedo ir a tu casa..."

El español y el neerlandés, saldrán 2º y 1º respectivamente en el GP de Mónaco, protagonizaron un momento único y muy curioso en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Alonso y Verstappen riéndose en la rueda de prensa posterior a la qualy en Mónaco

Alonso y Verstappen riéndose en la rueda de prensa posterior a la qualy en MónacoTwitter: Formula Directa

Publicidad

Fernando Alonso y Max Verstappen son los dos nombres propios de lo que llevamos de fin de semana en la Fórmula 1. El primero luchó hasta la extenuación y sacó "lo máximo" de su Aston Martin en clasificación para rozar una pole que terminó llevándose en última instancia y por solo 84 milésimas el líder del Mundial, Max Verstappen.

Alonso y Verstappen hablaron... ¡sobre flores!

Ambos saldrán en primera línea este domingo y entre los dos existe un respeto máximo y una admiración que queda palpable cada vez que uno habla del otro. El neerlandés y el español protagonizaron en rueda de prensa un momento inédito y muy curioso en el que las flores, sí, las flores, fueron el tema central de la conversación.

Max a Alonso: "Yo también tengo en casa"

"Me encantan las flores", empezó diciendo el piloto asturiano tras una pregunta de la prensa. "Ayer el equipo puso algunas flores extra en el motorhome, así que también tengo algunas en mi habitación" continúo Fernando mientras Verstappen se metía en la conversación: "También tengo algunas plantas en casa".

"¿Si? Puedo ir en mi tiempo libre..."

Enseguida se desataron las risas en rueda de prensa y el de Aston Martin terminó por 'zanjar' la surrealista pero divertida conversación: "Puedo ir en mi tiempo libre. Hablamos mañana por la noche, depende de lo agresivo que seas en la carrera".

Y es que el amor de Alonso por las flores se vio reflejado el pasado viernes cuando el piloto subió a su TikTok un vídeo en el que aparece regando varias macetas con un vaso grande de agua. No obstante, esto no empezó aquí ya que fue después del GP de Miami hace un mes cuando las cámaras pillaron al español oliendo unas flores mientras el propio Verstappen hablaba con los periodistas tras ganar el GP.

La carrera, hoy a las 15h en la web de Antena 3 Deportes

Dejando la anécdota a un lado, hoy a partir de las 15h en Antena 3 Deportes tanto Alonso como Verstappen volverán a luchar de tú a tú por la siempre prestigiosa victoria en el GP de Mónaco, el neerlandés saldrá primero seguido del español y del francés Ocon. Sainz partirá 4º y su compañero Leclerc 6º tras ser penalizado con 3 posiciones por molestar a Norris en la Q3. Hamilton lo hará desde la quinta posición y Russell desde la 8º.

Publicidad