Publicidad

Fernando Alonso

Fernando Alonso aparece por primera vez tras el atropello y explica por qué no estará en la presentación de Alpine

El piloto asturiano, que sigue recuperándose de cara a la nueva temporada de Fórmula 1, explica que las restricciones por el coronavirus para viajar entre Suiza y Reino Unido le impedirán estar en la presentación de Alpine.

Fernando Alonso ha hablado por primera vez en redes sociales desde que sufrió el atropello en Lugano, antes se había manifestado a través de mensajes escritos. El asturiano ha dejado ver su cara tras el accidente y su aspecto confirma que está con ganas de dar nuevas alegrías en la Fórmula 1.

Alonso se sometió a una exitosa operación de mandíbula y no ha perdido el tiempo para ponerse a preparar la nueva temporada de F1, que empieza a finales de este mes. El asturiano ha explicado por qué no estará en la presentación de Alpine.

El motivo no es otro que las restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido por la pandemia de coronavirus. El asturiano piensa en los primeros y únicos test de Baréin. Este es el mensaje de Fernando Alonso:

"¡Hola a todos! Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo el martes en Reino Unido. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado poder viajar. De todos modos, lo seguiré virtualmente, como todos. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme la nueva ropa. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto".

Un experto en cirugía maxilofacial explica en Antena 3 Deportes cómo será la recuperación total de Fernando Alonso, así como en qué estado llegará al inicio de la nueva temporada de F1: "Su biología es prodigiosa".

El bicampeón del mundo será uno de los grandes atractivos durante esta temporada, sin olvidar el estreno de Carlos Sainz con Ferrari. El piloto madrileño ya ha reconocido que su objetivo es haber sido campeón del mundo con Ferrari en los próximos 5 años.