Boxeo

Muere Alba Palacios, boxeadora española de 21 años, en un accidente de tráfico

El boxeo español, de luto tras conocerse la trágica noticia de la muerte de Alba Palacios, joven boxeadora de 21 años que perdió la vida en un accidente de tráfico.

Alba Palacios, boxeadora española. en una imagen de archivo

Alba Palacios, boxeadora española. en una imagen de archivoTW: @BalearBoxeo

Publicidad

La Federación Balear de Boxeo confirmaba la triste noticia. Alba Palacios, boxeadora española de 21 años, moría en un accidente de tráfico el pasado domingo.

"Rotos de dolor. No tenemos palabras para describir nuestro pesar por la muerte de nuestra joven boxeadora Alba Palacios. Un abrazo muy fuerte a su club, familiares y amigos en estos duros momentos. La familia del boxeo balear está de luto", informaba la Federación Balear de Boxeo en sus redes sociales.

El fatal accidente de tráfico se produjo en la Ma-10 entre las localidades de Esporles y Banyalbufar, según informaba El Diario de Mallorca. Alba Palacios, que iba en la parte trasera de una moto, salía despedida tras un accidente. La joven púgil perdía la vida al golpearse la cabeza con una roca.

El diario balear explica que los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven boxeadora. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación sobre el trágico suceso.

Publicidad