Carlin Dunne, en 2012 en Pikes Peak

Publicidad

DUCATI CONFIRMÓ LA TRÁGICA NOTICIAc

Muere el actor y piloto Carlin Dunne en un terrible accidente en Pikes Peak

El estadounidense estrelló su Ducati cuando estaba a punto de cruzar la línea de meta y ganar la carrera. Carlin Dunne, actor y piloto de Ducati, ha muerto en la mítica carrera de Pikes Peak, celebrada en Colorado Springs.

El piloto de Ducati y actor Carlin Dunne ha muerto en la prueba de Pikes Peak. La mítica y peligrosa prueba, similar a la de la Isla de Man, en la que también participó Dunne, se celebra en Colorado Springs.

El estadounidense estrelló su Ducati cuando estaba a punto de cruzar la línea de meta. Los organizadores de la carrera lamentaron la muerte de Dunne, al que recordarán como "un mentor de buen corazón con un espíritu competitivo".

Ducati confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, dejando el siguiente mensaje de condolencia: "Los corazones de la comunidad de Colorado Springs y la Junta Directiva de The Pikes Peak International Hill Climb, junto con Ducati North America, comparten la pena y el dolor de la familia, los amigos y los aficionados de Carlin Dunne por su prematura muerte".

Publicidad