Fórmula 1

Melendi publica el primer borrador de 'El Plan', el tema en honor a Alonso para la temporada de Fórmula 1

Melendi y Alonso protagonizaron un directo en Instagram hace dos días y al siguiente el cantante asturiano ya ha publicado parte del borrador de 'El Plan', el himno en honor a Fernando Alonso.

Melendi publica el primer borrador de 'El Plan', el tema en honor a Alonso para la temporada de Fórmula 1

Melendi publica el primer borrador de 'El Plan', el tema en honor a Alonso para la temporada de Fórmula 1Instagram: Melendi

Publicidad

La temporada de Fórmula 1 2022 se acerca y todo apunta a que Fernando Alonso y sus fans van a poder disfrutar durante el año de un himno particular de apoyo al asturiano compuesto por el mismísimo Melendi.

Ambos asturianos y amigos, protagonizaron un directo en Instagram hace unos días en el que hablaron de lo que es 'El Plan' y la canción que Melendi iba a componer en honor a Fernando, como ya hizo en 2005 con 'El Nano'.

Pues tan solo un día después, Melendi ya ha publicado en sus redes sociales un adelanto de lo que va a ser su nuevo tema en honor al bicampeón del mundo, por supuesto, se ha hecho viral entre los seguidores del piloto español.

Las palabras que tenían que estar sí o sí

Entre algunas de las frases de este borrador están las palabras que tanto se han popularizado en redes en los últimos meses y que Alonso ya avisó a Melendi que tenía que meterlas: "Lo que no puedes negar es que este plan está pasando" o "tú padreando en el asfalto, nosotros seremos El Plan", dicen algunas.

Por ilusión que no sea, los fans de Alonso esperan con anhelo este inicio de temporada después de que el propio piloto haya puesto muchas esperanzas en este 2022. En dos semanas comienza la nueva temporada de Fórmula 1 en Bahréin, en una semana se celebrarán los últimos test de pretemporada, también ahí.

Publicidad