61.013167

Publicidad

María Salvo

María Salvo, copiloto de rallies y enfermera de urgencias: "Hemos vividos situaciones muy feas"

María Salvo compagina su pasión por los rallies con su trabajo como enfermera de urgencias. En estos meses ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas por el coronavirus.

María Salvo se centra en su pasión como copiloto de rallies y en su trabajo como enfermera de urgencias. Dos situaciones en las que María sabe que asume riesgos, más aún en estos últimos meses, marcados por la epidemia del coronavirus.

María Salvo reconoce que siente más peligro en el hospital que en los tramos que recorre a toda velocidad como copiloto.

"Más peligro en el Hospital porque al final en el coche sabes a lo que te enfrentas, En el Hospital se han vivido cosas, en especial en estos últimos meses, que espero no vuelvan a pasar. Hemos vivido situaciones muy feas", reconoce María.

María Salvo tiene el corazón dividido entre sus dos pasiones, la competición y su dedicación como enfermera. Y en las dos lo da todo, como hacía su hermana Laura.

"Mi hermana sabía llevar mejor que yo las situaciones de mucha tensión. Era más tranquila y calmada", reconoce María.

Trabaja en el Hospital de Terrassa y ahí también ha tenido que vivir situaciones de riesgo en directo.

"Situaciones muy complicadas y más en urgencias. Todos debemos tomar conciencia y poner nuestro granito de arena", advierte María sobre la actual pandemia del coronavirus.

Como enfermera ella lo hace, es la copiloto que compite contra el coronavirus.