GP de Portimao

Marc Márquez vuelve a caerse en Portimao y se teme porque vuelva su diplopía

El catalán salió catapultado de su moto y a pesar de que se levantó sin grandes problemas se dio un golpe en la cabeza, algo a evitar cuando padeces diplopía.

Mar Márquez vuelve a caerse en Portimao y se teme porque vuelva su diplopía

Mar Márquez vuelve a caerse en Portimao y se teme porque vuelva su diplopíaTwitter: Dazn

Publicidad

El año de Marc Márquez está siendo una auténtica montaña rusa de emociones. El piloto catalán encadena muchas caídas en los últimos Grandes Premios pero a la vez parece que recupera su competitiva y espera conseguir buenos resultados en esta temporada.

En la tercera sesión de entrenamientos libres el piloto de Repsol ha perdido el control de su moto cuando trazaba una curva y ha salido catapultado dándose un golpe en la cabeza.

Afortunadamente se levantó rápido, sin grandes esfuerzos, y volvió a coger su moto para entrar en el circuito. Eso sí, hubo gran preocupación en su equipo después de que los médicos le avisaran que lo peor para su diplopía es un golpe en la cabeza.

De momento, no se teme porque haya podido volver esta alteración en la visión, cuando llegó al box vieron que estaba en óptimas condiciones y volvió a pista para buscar un buen tiempo. Veremos en qué posición consigue clasificar en el día de hoy y si mañana tiene opciones al menos de meterse en un nuevo podio.

El español volvió a competir en Austin y lanzó un mensaje positivo: "Por supuesto que estoy muy feliz de estar de regreso, es una gran sensación regresar y especialmente hacerlo en una de mis pistas favoritas. No importa la situación, realmente disfruto correr en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perderme dos carreras y todo el fin de semana en Argentina, así que no estoy aquí para establecer un objetivo en este momento. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que estamos de vuelta en la bicicleta este fin de semana", aseveró.

Publicidad