GP de Arabia Saudí

La inesperada y viral reacción de Alonso al accidente de Verstappen que la da la pole a Hamilton en el GP de Arabia

Fernando Alonso estaba dando una rueda de prensa mientras Verstappen rozó con los muros y se quedó sin una pole que tenía asegurada. Parece que le dolió mas al asturiano que a algunos fans del holandés.

La inesperada y viral reacción de Alonso al accidente de Verstappen que la da la pole a Hamilton

La inesperada y viral reacción de Alonso al accidente de Verstappen que la da la pole a HamiltonDazn

Publicidad

Los próximos 8 días en el mundo de la Fórmula 1 van a decidir el campeón del mundial de pilotos, una lucha que encarnan dos gigantes, Verstappen y Hamilton. En la clasificación del penúltimo GP de la temporada el de Red Bull estaba cuajando una vuelta que le iba a dar la pole y terminó tocándose con los muros y dando el primer puesto a su rival, Hamilton.

En la carrera de hoy el inglés saldrá primero, Bottas, su escudero, saldrá 2º y Verstappen partirá 3º, tendrá que quitarse a Bottas en los primeros metros si no quiere complicarse la carrera y después dar caza al siete veces campeón de Fórmula 1.

En otro mundo están el resto de pilotos, entre los que está Alonso, que viene de hacer un podio histórico en Qatar y que ayer clasificó 13º en una qualy para olvidar. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la reacción que tuvo el bicampeón cuando vio que Verstappen chocó contra los muros y se complicó el Mundial.

Alonso parece que se llevó un chasco

Alonso estaba dando una rueda de prensa y no dejó de poner caras de asombro al ver al holandés volar por la pista y rozar los muros, el de Red Bull estaba arriesgando y Alonso lo vio enseguida. Cuando Max se chocó contra la pared el asturiano se alejó unos metros con una cara de decepción y llegó a hacer hasta una mueca. Claro está cuál es el favorito de Magic Fernando.

A parte de esto, no fue un gran día para Alonso, que no fue rápido y tampoco tuvo suerte con el tráfico. Saldrá 13º en una qualy muy negativa pero en la que surgen dudas ya que Ocon rodó muy rápido y Alonso lo comentó tras la prueba: "Con el mismo set-up, Esteban y yo tenemos dos coches completamente diferentes, dos balances completamente diferentes, dos comentarios completamente diferentes… y no sabemos el porqué. Yo tendría que bajar 10 grados el alerón delantero para tener el mismo comportamiento, así que tenemos que entender", dijo el español.

Hoy saldrá 13º y tendrá que volver a hacer magia en la salida, el objetivo será sumar puntos, mientras tanto la carrera de verdad está arriba, donde holandés y británico se jugarán el mundial en otra batalla digan de disfrutar.

Publicidad