85.888000

Publicidad

Coronavirus

La importante donación de test de coronavirus de Maverick Viñales a una residencia: "Hay que seguir ayudando"

El piloto catalán de Yamaha, Maverick Viñales, dona kits de test de coronavirus a un geriátrico que les permitirán "realizar los test a trabajadores y usuarios".

Maverick Viñales, que está confinado en Andorra La Vieja desde principios de marzo, realizó la semana pasada una importante donación a la Residencia Europalau para permitir hacer a sus trabajadores y usuarios el test del coronavirus. El piloto español sigue entrenando para llegar en las mejores condiciones físicas al debut del Mundial de MotoGP 2020 el 21 de junio en Sachsenring.

Hasta ahora, todos los test que han hecho han dado negativo en la residencia: "Toda ayuda que podamos hacer es poca, pero intentaremos siempre ayudar. Agradezco al personal que trabaja en la residencia", dice Viñales.

"Desde la Residencia Europalau queremos agradecer muy especialmente la aportación de Maverick Viñales que nos ha facilitado el kit test anticuerpos COVID-19 que nos permitirá realizar los test a trabajadores y usuarios. La dirección, todo el personal y los residentes te damos las gracias. MUCHAS GRACIAS, MAVERICK", es el mensaje que ha escrito el centro geriátrico de Palau-saverdera en su 'Instagram'.

Ya en abril el piloto catalán de Yamaha hizo otra donación de mascarillas y pantallas de protección a los hospitales Josep Trueta y Santa Caterina de Salt.