Fórmula 1

Fernando Alonso y sus 'zanahorios' desatan el furor en Montmeló

Histeria colectiva antes del GP de España con los famosos mecánicos pelirrojos de Aston Martin.

Publicidad

Los dos mecánicos pelirrojos de Aston Martin se dieron un baño de masas en compañía de Fernando Alonso en el paddock del Gran Premio de España ante la afición española al grito de "¡33!, ¡33!, ¡33!".

El piloto español, conocedor de los virales memes en las redes sociales, sabía que sus dos ingenieros, apodados los 'zanahorios' por los seguidores españoles de la Fórmula 1, iban a desatar la locura... y así fue.

La divertida secuencia demuestra el buen ambiente de la escudería Aston Martin en este inicio de temporada. Tanto es así, que el box de la escudería de Silverstone incluso está decorado con zanahorias.

Feliz de luchar por podios

El español llega exultante a Montmeló: "Me encuentro bien, feliz, lógicamente, de tener buenos resultados; de luchar por podios, de volver a celebrar con el champán; y de obtener la recompensa". El bicampeón de F1 asturiano suma 93 puntos, 51 menos que el líder, el neerlandés Max Verstappen.

"Al final, como bien dices, depende del coche que tengas; y este año disfrutas de las prestaciones que este coche tiene", declaró Alonso a Efe. El español esta temporada no ha bajado del cuarto puesto y está viviendo una segunda juventud a los 41 años. Viene de dar otro salto cualitativo en Mónaco al concluir segundo.

Fernando cree que, después de las anteriores tres carreras- disputadas todas en circuitos urbanos, puede haber cambios a partir del Gran Premio de España. "Seguramente, seguramente cambien cosas; y se vea cómo han evolucionado los coches; porque quizás no hemos visto la foto real de las prestaciones de los coches", opinó el genial piloto asturiano este jueves en el circuito barcelonés.

Publicidad