El último mensaje de Fernando Alonso

Publicidad

SU FUTURO SE HARÁ OFICIAL EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El enigmático mensaje de Fernando Alonso justo antes de desvelar su futuro

Fernando Alonso publica un misterioso mensaje en sus redes sociales justo cuando está a punto de hacer público su próximo objetivo: "Si algo te asusta, pero te hace feliz, debes hacerlo" ¿Qué significa para el asturiano la "esencia de la aventura"?

Fernando Alonso está siendo el gran protagonista del verano como consecuencia de las continuas especulaciones que existen en torno al futuro del piloto asturiano. Después de cerrar, supuestamente, la puerta a la Fórmula 1 en 2020, se espera que Alonso anuncie su futuro en los próximos días: "Está firmando su contrato", contó Jacobo Vega en Onda Cero. Correría rallies para preparar el Dakar, además de otra serie de "actividades" con Toyota.

Los guiños han sido continuos por parte de distinas escuderías al el piloto español, pero este se mostró contundente: "Tengo una idea clara de lo que voy a hacer y no es la Fórmula 1", señaló.

Sin embargo, a la espera del anuncio oficial, el piloto ha lanzado un enigmático mensaje en las redes sociales en el que precisamente se refirió a lo que significa para él la "esencia de la aventura", señalando que, aunque asuste, debes ir a por ella. Esto lo escribió el español en sus redes sociales junto a un mensaje promocional de su marca Kimoa.

Ante la ambigüedad, una cosa está clara y es que el asturiano quiere seguir protagonizando hazañas complejas de cara a la próxima temporada.

A este mensaje, se une la información propiciada por Jacobo Vega en 'La Brújula del Deporte' de Onda Cero, según la cual el asturiano aclarará su futuro a lo largo de esta semana.

Fernando Alonso ya habló sobre su próximo proyecto: "Es bastante complicado. Me obligará a sacar lo mejor de mí mismo y dedicarme por completo a ello varios meses. Si fuera fácil... no sería divertido".

Publicidad