30.973968

Publicidad

Motor

Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en Estoril: "Tengo fractura de las D4 y D6 pero me siento bien"

La piloto Ana Carrasco sufrió un accidente mientras realizaba un test en el circuito de Estoril y se ha fracturado dos vértebras. Vamos a ver si puedo ir a Barcelona pronto y empezar con mi recuperación lo antes posible", ha comentado Carrasco en las redes sociales.

La piloto Ana Carrasco se ha fracturado dos vértebras tras sufrir un accidente mientras llevaba a cabo un test en el trazado de Estoril. Ella misma ha dado la noticia en su redes sociales, asegurando que se encuentra "bien" y confirmando la rotura de las vértebras "D4 y D6".

"Hola a todos, estoy bien, estoy en el Hospital en Portugal, tuve una caída esta mañana y me he lastimado un poco la espalda, tengo fractura de las vértebras D4 y D6 pero me siento bien. Vamos a ver si puedo ir a Barcelona pronto y empezar con mi recuperación lo antes posible", ha indicado Carrasco en las redes sociales.

Carrasco ha sido trasladada al hospital Sao Francisco de Xavier y su equipo ha emitido un comunicado con su estado físico.

"Sufre dolor en la zona de la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo", han matizado en la nota.

Horas más tarde, el equipo ha indicado en un nuevo comunicado que Carrasco además presenta "un golpe en la cabeza y un traumatismo en el tobillo izquierdo", pero ha insistido en que "mueve y siente todas las extremidades con normalidad".

En las siguientes horas se estudiará el traslado de Carrasco a la Clínica Dexeus, en Barcelona, donde la piloto reside y donde Kawasaki cuenta "con todo su equipo medico".

"El tiempo de recuperación se determinará una vez realizadas las pruebas en Barcelona", concluye el equipo.