Premier Padel Milán

Momo González, en modo inabordable ante Tapia y Coello en un punto increíble en Milán

El antequerano se saca dos bolas imposibles de encima que dejaron a Tapia y Coello alucinando. Puro espectáculo en el Premier Padel de Milán.

Publicidad

El Premier Padel de Milán deparó el viernes auténticos partidazos de cuartos de final y dibujo unas semifinales de ensueño para hoy. Juan Lebrón y Ale Galán se verán las caras con Paquito Navarro y Fede Chingotto, mientras que en la segunda semifinal chocarán las parejas 1 y 2 del World Padel Tour: Tapia-Coello vs Stupaczuk-Di Nenno.

La centra del Premier Padel de Milán presenció un pádel muchos quilates en la jornada del viernes y dejó auténticos puntazos, uno de los más destacados lo firmó Momo Gónzalez ante Agustín Tapia y Arturo Coello. El jugador de Antequera se sacó de encima dos bolas imposibles con reflejos felinos para dejar alucinando a los números 1 del mundo.

El partido fue una batalla total que acabó cayendo del lado de Tapia y Coello tras tres intensos sets (7-6, 3-6 y 7-5) frente a Momo González y Javi Garrido.

La jornada de cuartos de final arrancó con la victoria de Fede Chingotto y Paquito Navarro ante Juan Tello y Álex Ruiz (6-2 y 7-5). El argentino y el sevillano están jugando a un gran nivel y habrá que ver si pueden noquear este sábado a Juan Lebrón y Ale Galán.

El madrileño y al gaditano, que probablemente se separen a final de 2023, son la pareja más en forma del mundo en la parte final de la temporada y vienen de haber conquistado cuatro de los últimos siete torneos del World Padel Tour: Finland Open, German Open, Menorca Open y Malmö Open. Tras ser baja en México, donde Coello y Tapia certificaron su número 1 en 2023, Galán y Lebrón quieren finalizar sus exitosas cuatro temporadas conquistando el torneo de Milán y el Master Final en Barcelona.

En la segunda semifinal del Premier Padel de Milán, como ya hemos señalado, se medirán los Superpibes ante Tapia y Coello. Un auténtico partidazo entre las dos parejas que más han ganado en 2023 y que también quieren seguir sumando títulos.

Publicidad