World Padel Tour

Un 'Lobo' anda suelto en Barcelona: la salida de pista de Juan Lebrón en el Master Final de pádel

Ale Galán y Juan Lebrón iniciaron su defensa del título con un sufrido triunfo ante Coki Nieto y Jon Sanz. El 'Lobo' protagonizó una salida de pista imparable.

Publicidad

Los Maestros de 2022, Juan Lebrón y Alejandro Galán, iniciaron su defensa del título en el Barcelona Master Final con una sufrida victoria (6-3, 2-6 y 7-5) ante Coki Nieto y Jon Sanz. Lebrón y Galán se miden en semifinales a Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, que arrollaron a Momo González y Javi Garrido por un doble 6-1 en un partido casi perfecto de los Superpibes.

Fue un partido de poder a poder desde la primera manga. Mediado el set cuando Lebrón y Galán rompían el saque de Jon y Coki para irse en el luminoso hasta el 4-2. Un nuevo quiebre en favor de los favoritos por ranking cerraba el set 6-3 del lado de Ale y Juan.

En el segundo asalto Coki y Jon reaccionaron, yéndose en el marcador con dos breaks de ventaja en favor de los debutantes: 6-2. Todo se decidiría en el tercer set con una batalla de tintes épicos, con puntos larguísimos y Ale y Juan sacando lo mejor de su repertorio.

Hubo igualdad máxima hasta que en el séptimo juego del set los debutantes rompieron el saque. No obstante, Lebrón y Galán no se pusieron nerviosos y empataron en el décimo. Tras el 6-5, Ale y Juan quebraban de nuevo el saque de Jon y Coki para llevar la locura al Palau sant Jordi.

¿Quiénes serán Maestros en el Palau?

Lebrón y Galán, campeones de cinco de los últimos siete torneos que han jugado, son claros aspirantes al título. Por supuesto tampoco se puede descartar a Agustín Tapia y Arturo Coello, los número 1 del mundo, quienes aspiran a levantar el que sería su primer Master Final. La pareja hispanoargentina, además, se llevó el México Open hace unos días para confirmar el número 1 y llegar lanzados al torneo más importante de la temporada de World Padel Tour.

Publicidad