World Padel Tour

VÍDEO: La inconcebible salida de pista de Agustín Tapia en su debut en el Master Final de pádel

Puntazo del 'Mozart de los puntos' en el Barcelona Master Final del World Padel Tour. Los números 1, Tapia y Coello, debutaron con triunfo.

Publicidad

Los números 1 del mundo debutaban en el Barcelona Master Final 2023, el último torneo del año del World Padel Tour que enfrenta a las mejores palas de la temporada. Arturo Coello y Agustín Tapia se enfrentaban en los cuartos de final ante una pareja creada para esta cita: Mike Yanguas y Sanyo Gutiérrez.

Coello y Tapia empezaron dominando y no cedieron un solo juego en la primera manga: 6-0. Imparables. Sin embargo, Yanguas y Sanyo empezaron dominando el segundo set, pero los número 1 pronto despertaron para seguir mostrando su superioridad en el 20x10 negro del Palau Sant Jordi. Con 3-1, Sanyo no iba poder seguir por problemas físicos.

Así, Coello y Tapia avanzaban a las semifinales del Master Final, donde ya les esperaban Paquito Navarro y Fede Chingotto tras doblegar a unos más que combativos Alejandro Ruiz y Juan Tello por 6-3, 6-7 y 4-6. La pareja hispanoargentina vuelve a unas semifinales, las octavas de la temporada, y consigue superar la ronda que más se les ha atragantado este año, pues han caído hasta 9 veces en cuartos.

Segunda jornada de cuartos de final

Los cuartos de final se completarán el viernes 15 de diciembre. De nuevo a las 12:00h se jugarán los partidos de la mañana; primero un cuarto de final femenino y luego uno masculino. A partir de las 17:00h tendrá lugar el turno de tarde con un partido femenino y otro masculino.

Semifinales del WPT Barcelona Master Final 2023

Las semifinales se juegan el sábado 16 de diciembre. A partir de las 10:00h se disputará la primera semifinal femenina y, acto seguido, se jugará la primera semifinal masculina. La sesión vespertina arrancará a las 17:00h con la segunda semifinal femenina, que precederá a la segunda masculina.

Finales del WPT Barcelona Master Final 2023

El domingo 17 de diciembre será el gran día del torneo de Maestros. La final femenina comenzará a las 10:00h y, a continuación, se disputará la final masculina.

Publicidad