98.005000

Publicidad

Carrera solidaria

La carrera solidaria de Tony, el pequeño que sufrió la amputación de las dos piernas tras ser maltratado por sus padres

Tony ha logrado recaudar más de 800.000 euros para el hospital en el que le salvaron la vida cuando era un bebé. El Chelsea le ha invitado a un entrenamiento cuando la situación se normalice.

Su caso llegó al parlamento británico. Cuando tenía cinco semanas de vida fue maltratado por sus padres. En el hospital le salvaron la vida, pero tuvieron que amputarle las dos piernas. Ahora Tony ha vuelto a emocionar al mundo con su hazaña solidaria.

Ahora tiene cinco años y vive felizmente con su familia adoptiva. Después de inspirarse en el reto del 'Capitán Moore', ha decidido hacer lo mismo. Ayudado de sus muletas, ha logrado recorrer 10 kilómetros en 30 días, una gran hazaña con un significado solidario.

El pequeño ha recaudado más de 800.000 euros que será donados al hospital que le salvó la vida cuando fue maltratado por sus padres. El Chelsea, con el lateral español Azpilicueta a la cabeza, ha invitado al pequeño a un entrenamiento cuando la situación vuelva a la normalidad tras la crisis del coronavirus.

La Premier League ya ha regresado tras el parón y el Chelsea visita el campo del Aston Villa antes de recibir al Manchester City de Pep Guardiola la próxima jornada.