La mujer 'salvando' dos barriles de cerveza arrastrados por el mar

Publicidad

Surf

Se juega la vida para rescatar dos barriles de cerveza de su club de surf en mitad de las inundaciones en Australia

La imagen está dando la vuelta al mundo. Una mujer, propietaria de un club de surf en Currumbin, se jugó la vida para impedir que el mar se 'tragase' dos barriles de ceveza.

Ver para creer. El este de Australia, en concreto las regiones de Queensland y New South Wales, ha sufrido lluvias torrenciales e inundaciones durante la semana pasada. Una gran borrasca ha azotado la zona y generado lluvias, fuerte oleaje y fuertes vientos.

Por esta razón, las autoridades solicitaron precaución y evitar acercarse al mar. Y es en este contexto donde ha llamado la atención la imagen de una mujer, propietaria de un club de surf en Currumbin, que no lo dudó y se jugó la vida para salvar dos barriles de cerveza que el mar arrastraba.

El canal australiano 7News captó la imagen y pudo hablar con la mujer tras su arriesgada acción, que se ha vuelto viral y un momento muy comentado en las redes sociales.

"No hay nada como el océano, es bastante espectacular", explicó la mujer con bastante calma tras su arriesgado y peculiar rescate de los dos barriles de cerveza.