50.734444

Publicidad

Benidorm

El 'idiota profesional' se juega la vida en Benidorm para hacerse una foto desnudo colgado a 200 metros de altura

El 'Spiderman de Benidorm' ha vuelto a Benidorm para hacerse un peligroso selfi sin red ni medidas de seguridad en el edificio de viviendas más alto de Europa: "La muerte inmediata me relaja mucho".

Adam, conocido como el ‘Spiderman de Benidorm’ y autodenominado 'idiota profesional', vuelve al ataque. Se ha subido a lo alto de una enorme grúa de un edificio en construcción para grabar nuevas imágenes de vértigo que desafían a las autoridades.

El instagramer británico Adam ha vuelto a Benidorm, donde hace unos meses fue detenido por hacerse un peligroso selfie en un undécimo piso. Sin red ni medidas de seguridad pone en riesgo su vida de nuevo en Benidorm. Este lunes ha decidido subirse al edificio InTempo de Benidorm, uno de los más altos de la ciudad, para hacerse una foto completamente desnudo. En la foto, que se ha hecho viral en internet, se puede ver como el chico se aguanta con sus propias manos a 187 metros de altura. Es el edificio de viviendas más alto de Europa.

Y es que sus redes sociales están plagadas de escaladas casi suicidas. Hace tres días, cuando alcanzó la cima en Benidorm, se hizo una foto de la que sobran las palabras: "Creo que la idea de la muerte inmediata me relaja mucho y deja que mi mente se quede estancada y completamente calmada cada vez que hago algo como esto, todavía estoy tratando de descubrir mi propio cerebro, pero esa es la mejor explicación que puedo pensar en este momento... de todos modos, ¿cuál es tu fruta favorita?", broma en Instagram.