Open de España

Jon Rahm se queja de los ruidos del público en el Open de España: "¡Todos los hoyos lo tenemos que decir!"

El golfista español se enfadó tras escuchar el ruido de una cámara de fotos justo cuando iba a golpear la pelota. "Pido a la gente que ponga el teléfono en silencio porque descentra".

Jon Rahm se queja de los ruidos del público en el Open de España: "¡Todos los hoyos lo tenemos que decir!"

Jon Rahm se queja de los ruidos del público en el Open de España: "¡Todos los hoyos lo tenemos que decir!"EFE

Publicidad

John Rahm está siendo sin duda la gran atracción en el Open de España de golf que se está disputando en Madrid. El golfista español es el número 1 del mundo y está acaparando todas las miradas de los cientos de espectadores que asisten jornada tras jornada a la competición.

El español también tiene que cargar con una gran presión, es el máximo favorito y todo el mundo quiere que gane el torneo. Rahm sigue teniendo opciones de ganar el Open de España pese a que no está siendo su mejor torneo, aun así, es segundo a cuatro golpes de Wil Beselling.

Sin embargo, en el día de ayer se enfadó en alguna que otra ocasión con el público del Open de España ya que muchos de ellos le distrajeron con el sonido de sus móviles, especialmente el de las cámaras de fotos.

"¿Quién ha sido el de la cámara? ¡Todos los hoyos lo tenemos que decir!", dijo Rahmtras golpear una bola.

Tras acabar la jornada se tranquilizó y aun así quiso lanzar un mensaje a los aficionados para que no vuelvan a distraer a los golfistas: "Hay mucha gente y por eso diría que por favor pongan el teléfono en silencio porque cada vez que vas a hacer un lanzamiento hay varias llamadas y suenan constantemente los mensajes. Son cosas que pasan pero hay veces que descentra un poco".

El número 1 del mundo también quiso agradecer el increíble apoyo que está recibiendo en este torneo: "Es algo muy bueno que haya tanta gente, es un orgullo, y como jugador es más fácil culpar a alguien que no sea yo, pero es para quitarme la culpa y la frustración por algunas cosas. Aún así me encanta jugar con este público, lo valoro mucho y me hacen sentir muy bien", concluyó.

Publicidad