Zinedine Zidane, durante un partido del Real Madrid

Publicidad

Real Madrid

Zidane, tras perder ante el Cádiz: "Si nos meten dos o tres en la primera parte no pasa nada"

El francés compareció en rueda de prensa para explicar la sorprendente derrota de los blancos ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano: "Ellos han demostrado más ritmo, más ganas"

El Real Madrid ha caído en casa ante el recién ascendido Cádiz en un pésimo partido de los blancos. Sin gol, sin ideas, y sin generar casi ocasiones sobre la meta andaluza, los de Zidane han completado su peor partido en mucho tiempo.

El técnico galo ha valorado el partido de los suyos dándole mucha importancia a los primeros minutos: "El inicio del partido es lo que más me preocupa. Nos ha costado mucho generar ocasiones, es verdad, pero es una consecuencia del mal inicio".

"Es lo que puede pasar en el fútbol. Ha sido muy complicado desde el inicio y si nos meten dos o tres goles en la primera parte no pasa nada. No hay excusa", ha reconocido el técnico en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid.

Zidane, que ha hecho cuatro cambios en el descanso, ha querido destacar que no lo ha hecho para señalar a ningún jugador, sino con el objetivo de cambiar el partido.

Tras una pésima primera parte, los blancos mejoraron en el segundo tiempo, pero no lo suficiente para encontrar el empate, ya que no lograron apenas ocasiones de gol. "Solo hemos perdido tres puntos, son tres puntos importantes, pero nada más", ha dicho Zidane, que asegura que "ahora hay que pensar en el próximo partido".

Publicidad