Zidane, en un partido del Real Madrid

Publicidad

Real Madrid CF

Zidane: "¿Me juego mi futuro en el Clásico? El año pasado igual, en la primera etapa también..."

El técnico del Real Madrid valora en rueda de prensa el partido ante el Barcelona y cuenta con la presencia de Sergio Ramos: "Está recuperado y va a estar con nosotros".

Barcelona y Real Madrid se enfrentan este sábado en uno de los Clásicos más extraños de los últimos años. Marcado por la crisis del coronavirus, un vacío Camp Nou presenciará este partidazo de la Liga Santander.

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa antes del Clásico para valorar la situación del Real Madrid, que encadena dos derrotas seguidas, y cómo plantea el partido contra el Barça.

"Es un Clásico distinto, pero es un Clásico", ha dicho Zidane durante una comparecencia en la que se le ha preguntado por el capitán, Sergio Ramos, y su presencia en el partido.

Ramos se quedó fuera en Champions y hoy ha entrenado sin ningún problema, por lo que el de Camas será de la partida ante el Barcelona. "Sergio es nuestro capitán, es un líder, no vamos a arriesgar nada. Está recuperado y va a estar con nosotros", ha reconocido Zinedine Zidane.

El galo confía en la capacidad de su equipo para llevarse los tres puntos del Camp Nou a pesar del difícil momento que viven los bancos: "Es un partido para reivindicarnos, queremos cambiar la situación y hacer un buen partido".

"Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual... Lo que tengo que hacer es mi trabajo", ha dicho Zidane al ser preguntado sobre si se juega su futuro en el Clásico.