Zinedine Zidane, en el banquillo del Bernabéu

Publicidad

Fútbol

Zidane, tras la goleada ante el Leganés: "En Vigo me gustó más el equipo y en Estambul"

El entrenador del Real Madrid valoró la contundente victoria ante el Leganés pero negó que hubiera sido "el mejor partido de la temporada".

En resumen
  • "No creo que sea el mejor partido de la temporada pero era importante para nosotros"
  • "Lo que me gusta de Karim es que se asocie con los demás"
  • "Estoy contento con el resultado, por marcar cinco goles, dejando nuestra portería a cero"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiso frenar la posible euforia tras la 'manita' que se equipo anotó ante el Leganés. El entrenador francés descartó que hubiera sido "el mejor partido de la temporada" de su equipo.

"No creo que sea el mejor partido de la temporada pero era importante para nosotros. Empezamos bien, marcamos dos goles y nos facilitó todo. Estoy contento con el resultado, por marcar cinco goles, dejando nuestra portería a cero. Es para estar satisfecho con los 90 minutos", indicó Zidane.

"En Vigo me gustó más el equipo y en Estambul", punutalizó Zidane.

"Es importante aprovechar los minutos como hicieron Fede y Rodrigo"

Zidane destacó el buen rendimiento de Rodrygo y Fede Valverde, y se mostró muy contento por el primer gol de Jovic.

"Es importante aprovechar los minutos como hicieron Fede y Rodrigo, pero sobre todo contento por Luka porque lo necesitaba. No ha tenido muchos minutos y me alegro por él porque ha sido un gran gol. Es un goleador que le gusta marcar y busca siempre el gol", aseguró Zidane.

"Si Fede juega es por algo, creo que lo está demostrando. Es un jugador importante, pensamos en su futuro pero ya es presente. Está jugando bien y su calidad es lo que me impresiona, es físicamente fuerte, rápido y muy contundente. Cuando tiene que ir a por un balón, defensiva y ofensivamente, es muy contundente", aseveró Zidane.

Por último, el entrenador del Real Madrid habló sobre Benzema y su destacada actuación con un gol y dos asistencias.

"Tiene el reconocimiento pero es verdad que tiene que demostrar cada tres días cómo está haciendo. Más allá del gol, que es importante para él como 9 del Real Madrid, lo que me gusta de Karim es que se asocie con los demás. Los tres de arriba hoy han combinado juntos y constantemente han tenido movilidad", concluyó Zidane.

Publicidad