Zidane habla con James durante el partido ante la Real Sociedad

Publicidad

Fútbol

Zidane: "Los árbitros hacen su trabajo y son jugadas que han visto con el VAR"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que la labora de los colegiados es complicada y rsto importancia a las jugadas polémicas en Anoeta, donde el conjunto blanco logró el liderato de LaLiga.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar en la polémica generada por varias jugadas en el partido ante la Real Sociedad y defendió la labor de los colegiados.

"Los árbitros hacen su trabajo como siempre y es una labor difícil. No hay que hablar cuando las cosas te van bien o mal, es muy complicado para ellos y hoy son jugadas que han visto con el VAR. Es normal que pasen estas cosas en el partido", indicó Zidane.

El Real Madrid recuperó anoche el liderato de LaLiga, que cedió justo antes del parón de la competición en el Benito Villamarín.

"No cambia absolutamente nada, tenemos ocho finales y hay que seguir porque esto no se acaba la próxima jornada. Va a ser así hasta el final", advirtió Zidane.

"Lo más importante hoy es la victoria, los tres puntos en un campo difícil ante un rival complicado. Hemos sufrido hasta el final, me quedo con la victoria en un partido difícil pero es lo que hay en esta liga en la que no hay partido fácil", afirmó el entrenador del Real Madrid.

Por último, Zidane analizó el estado de Sergio Ramos que se tuvo que retirar del partido con problemas de rodilla.

"Ahora está mal pero creo que es un golpe solo y si es eso no pasa nada, pero le duele mucho", explicó Zidane.