Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ATHLETIC

Zidane: "¿Antimadridismo? Creo que cada día hay más madridistas..."

Zidane analizó el partido de Liga ante el Athletic y también habló sobre los pocos minutos que tienen últimamente Bale y Benzema: "No están tristes. A los dos les gustaría meter más goles". Sobre la lesión de Arturo Vidal, dijo que "es un jugador importante para el Bayern, pero tienen grandes futbolistas".

Los pitos al himno español

"No soy el que va a decidir estas cosas, ya hay gente que trabaja para ello".

El Athletic, rival en Liga

"Es un equipo que no se merece la posición en la que está. Van a venir a ganar".

Kepa

"No teníamos que fichar ningún portero. Estamos contentos con los nuestros. De lo que vendrá ya se hablará después de la temporada".

Los pocos minutos de Benzema o Bale

"No están tristes. A los dos les gustaría meter más goles. Hay momentos de forma de otros jugadores como en cualquier equipo y todos pueden jugar".

La lesión de Arturo Vidal

"Es un jugador importante y sentimos lo que ha ocurrido. De todas maneras, el Bayern tiene grandes jugadores".

El antimadridismo del que habla el vestuario

"Pienso que el tema del antimadridismo siempre ha existido. Creo que cada día hay más madridistas, y eso se amplía. Dentro del vestuario está claro que pueden hablar sobre el antimadridismo. Pero yo intento evitar eso. Yo no estoy aquí todos los días para defendernos. Cuando algo es injusto, lo que hago es decirlo".

La pretemporada en EEUU

"Más tarde conoceremos cómo será la pretemporada. Los partidos están decididos, pero todavía falta mucho y ya se irá hablando".

Últimos partidos de Benzema

"Benzema tiene que marcar goles y él lo sabe. Ya dije que sufría y no estaba muy contento por fallar. La solución es continuar trabajando".

Llega a las 100 victorias con el Madrid

"Estoy muy contento de haber llegado a las 100 victorias con el Real Madrid. Tengo la suerte de estar en un gran club y poder trabajar bien".

Publicidad