Vrsaljko sonríe durante un entrenamiento del Atlético

Publicidad

DESCARTADA LA LESIÓN MUSCULAR

Vrsaljko sufre una sobrecarga en el muslo

Sime Vrsaljko se ha sometido a una resonancia magnética y se ha confirmado que padece una sobrecarga muscular. Notó molestias en el muslo durante el partido que jugó con Croacia frente a la selección de Ucrania.

El Atlético de Madrid ha comunicado que Sime Vrsaljko sufre una sobrecarga muscular en el muslo de su pierna derecha y ha descartado cualquier lesión muscular después de que se haya sometido a una resonancia magnética a la vuelta de los compromisos internacionales con la selección de Croacia.

El lateral derecho, que ha regresado recientemente tras estar concentrado con Croacia para disputar dos partidos clasificatorios ante Finlandia y Ucrania, no acabó el partido contra Ucrania al ser sustituido en el minuto 86 por unas molestias musculares.

"Los servicios médicos de nuestro club le han realizado una resonancia magnética nuclear a su llegada a Madrid. Con el diagnóstico de esta prueba se ha descartado cualquier lesión muscular de importancia en el muslo derecho, únicamente se trata de una sobrecarga, por lo que su sustitución en el partido de equipo croata fue por precaución", reza el comunicado oficial del conjunto rojiblanco.

Publicidad