Selección Española

Vota: ¿Debe Sanidad vacunar a los integrantes de la selección española?

El Ministerio de Sanidad tiene que decidir aún si vacuna o no a los jugadores de la selección española. ¿Crees que se debe hacer una excepción en este caso y vacunar a los internacionales? ¡Ya puedes participar en nuestra encuesta!

Publicidad

El Ministerio de Sanidad se reúne este miércoles en el Consejo Interterritorial para debatir si se da luz verde a la vacunación de los integrantes de la selección española de fútbol. A menos de una semana para el debut ante Suecia, los jugadores se encuentras aislados en las instalaciones de Las Rozas y realizando entrenamientos individualizados.

Y es que el positivo de Sergio Busquets hacía saltar las alarmas el domingo, a menos de una semana del comienzo de la Eurocopa. A este se ha sumado en las últimas horas el contagio de Diego Llorente.

Luis Enrique ha decidido formar una burbuja paralela de jugadores para tratar de tener una alternativa en caso de que se produzcan más positivos en el seno de la selección nacional, aunque por el momento no se han detectado más positivos.

Mientras se prevé que esta misma tarde el Ministerio de Sanidad decida sobre la vacunación de los integrantes de la selección española con el vial de Janssen, una vacuna monodosis que podría facilitar la vacunación rápida de los integrantes del combinado nacional antes del comienzo de la Eurocopa.

¡Vota! ¿Crees que se debe vacunar a los integrantes de la selección española?