Ocasión de Kroos durante el partido contra la Real sociedad

Publicidad

Liga Santander

Vinicius rescata un punto para el Real Madrid, que pierde opciones en la lucha por la Liga

El Real Madrid logra empatar por medio de Vinicius en el 88' pero se deja dos puntos vitales de cara a la pelea por el título de la Liga Santander.

El Real Madrid sabía que buena parte de sus opciones al título liguero pasaban por este partido. Por ello, los blancos comenzaron enchufados desde el primer minuto. Dominaban la posesión y creaban peligro sobre la meta de la Real Sociedad.

El Real Madrid se acercaba pero no encontraba la profundidad necesaria. La Real Sociedad apenas salía de su campo, aunque poco a poco fue despertando. Los blancos vieron como su mejor ocasión de la primera parte de estrellaba en el larguero. Asensio lo intentaba después pero su disparo terminaba en saque de esquina.

Finalizaban los 45 minutos y ninguno de los dos equipos lograba romper la igualada en el marcador. Los goles llegarían en la segunda parte.

La Real Sociedad salió mejor en la segunda parte y se encontró con el gol de Portu que los ponía por delante. Duro golpe para los de Zidane, que habían sido mejores en el primer tiempo.

Los blancos iban a remolque desde el gol visitante, pero conseguían meter en apuros de nuevo a la Real Sociedad. Vinicius de iba a convertir en el héroe del Real Madrid siendo el autor del gol que les mantiene aún con vida en la Liga.

Empate al final del tiempo reglamentario (1-1). El Real Madrid rescata un punto al final del partido, pero pierde opciones de hacerse con el título de Liga en una jornada en la que tanto Atlético como Barcelona han logrado los tres puntos.

Publicidad