Publicidad

ASÍ ERA EL RAMO DE LA NOVIA

¿Por qué Pilar Rubio eligió flores negras para su boda con Sergio Ramos?

"Es muy rockera", bromeó Sergio Ramos sobre el ramo de Pilar Rubio. Ella desveló la razón de las flores negras tras la boda.

La fiesta con motivo de la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio comenzó con una improvisada rueda de prensa de los contrayentes, que confesaron haberse "emocionado" al ver a sus tres hijos en la Catedral de Sevilla.

"Se le han saltado las lágrimas a verlos a los tres tan elegantes, que eran casi como unos 'minisergios' porque iban vestidos igual que él", ha declarado Pilar Rubio en la puerta de la finca 'La Alegría', propiedad de su marido, donde esperan los casi quinientos invitados al enlace.

Pilar Rubio contó por qué llevaba un ramo de flores negras en su boda: "Quería ponerle un punto de personalidad. Me gusta mucho el negro y tiene una mezcla perfecta: son calas, que es una flor muy bonita y estilosa". "Es muy rockera", bromeó Sergio Ramos.

Sergio Ramos, por su parte, calificó como "una sensación indescriptible ver llegar" al altar "a la mujer que amas, que iba espléndida, con" los "tres hijos" que conforman "una familia en la que se conjuga el amor y la unión. Eso no tiene precio y significa mucho".

El capitán del Real Madrid agradeció "a las autoridades de Sevilla y a todos los sevillanos el trato" dispensado a la pareja, así como a los "vecinos de Bollullos", donde se encuentra su finca, "porque siempre que" acude a la misma "hacen que" se "sienta como en casa".

Asimismo, Pilar Rubio ha señalado que no sabe "cuándo" podrán disfrutar de la luna de miel, si bien ha desvelado el destino: "Seguramente, Asia".

También te puede interesar...

El destino de Pilar Rubio y Sergio Ramos para su luna de miel

No fue AC/DC: la famosa banda internacional que tocó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Así ha sido la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: los 'looks' de los invitados, el vestido de novia, las curiosidades...

Publicidad