189.858667

Publicidad

Vídeo Víctor Sánchez del Amo

El Málaga confirma la salida de Víctor Sánchez del Amo: "Queremos llegar a una solución amistosa"

Víctor Sánchez del Amo no se volverá a sentar en el banquillo del Málaga. El club andaluz habría decidido destituirle definitivamente.

Víctor Sánchez del Amo no volverá a sentarse en el banquillo del Málaga. El club malaguista habría decidido destituir de forma definitiva al entrenador madrileño tras la difusión de un vídeo sexual en la que aparecía el propio Víctor.

El Málaga y Víctor, según apuntó 'Marca', estarían negociando su salida del club, que podría producirse esta misma tarde o mañana viernes.

Víctor emitió un comunicado horas antes de la difusión del vídeo en el que aseguraba estar "siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión": "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

Su mujer también salió en defensa del exfutbolista tras la difusión del vídeo.

"Estamos en conversaciones con Víctor para solucionar este asunto de manera amistosa. El Málaga está en contra de la vulneración de los derechos de la intimidad de Víctor. La decisión de la suspensión nace para la protección del club y darle a Víctor tiempo para gestionar el asunto en todas las esferas. No ha habido ninguna interferencia en los entrenamientos del primer equipo que prepara el próximo partido con el cuerpo técnico del club", confirmó el club.

Publicidad