Juanfran festeja el empate tars el gol de Yannick Carrasco

Publicidad

LA AFICIÓN ROJIBLANCA, CON EL LATERAL

La venta de camisetas de Juanfran se multiplica por ocho tras la final de la Champions

La afición del Atlético se vuelca con Juanfran. El lateral falló el penalti decisivo en la final de la Champions Total y después publicó una carta en la que pidió perdón a los seguidores rojiblancos, que en ningún momento han dejado de darle muestras de cariño. Un curioso dato lo refleja: la venta de camisetas de Juanfran se ha multiplicado por ocho desde el partido de San Siro.

Juanfran se atrevió a lanzar un penalti, Juanfran lo falló. El lateral erró desde los 11 metros en la tanda decisiva y el Atlético se quedó sin Champions, a pesar de haber sido el héroe la noche ante el PSV precisamente con el penalti decisivo.

El propio lateral pidió perdón a la afición rojiblanca, primero en el fondo de San Siro y luego publicando una carta, sintiéndose culpable por lo sucedido. Un sentimiento que no comparte para nada la afición del Atlético. Y es que los seguidores han dado muestras de cariño a Juanfran desde que terminó el partido.

Ahora, un curioso dato demuestra la admiración de la hinchada rojiblanca hacia Juanfran: la venta de camisetas del '20' del Atlético se ha multiplicado por ocho desde la final de la Champions League.

Publicidad