IMPRESIONES SOBRE LA SUPERCOPA

IMPRESIONES SOBRE LA SUPERCOPA

Valverde: "Nunca vamos a encontrar otro Iniesta, sólo hay uno y está en Japón"

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció tras la Supercopa de España. 'El Txingurri' se mostró "contento de ganar un título ante un gran rival". Además, dejó claro que no piensa "en fichajes". También tuvo unas palabras sobre la polémica jugada del penalti.

Ernesto Valverde en rueda de prensa
Ernesto Valverde en rueda de prensa | EFE

Ernesto Valverde dejó sus impresiones sobre el partido de la Supercopa de España, en el que su equipo, el Barcelona, se impuso por 1-2 al Sevilla, gracias a los goles de Piqué y Dembelé. El tanto del Sevilla fue obra de Pablo Sarabia.

El entrenador azulgrana dijo estar "muy contento de haber ganado el primer título importante ante un gran rival". "Ha sido un partido de gran dificultad, porque hemos empezado perdiendo y hemos tenido que remontar", asegura el técnico.

Valverde también se mostró satisfecho con el rendimiento de Dembelé, jugador cuestionado por su aportación desde que llegó al Barcelona. "Ha participado y ha hecho un golazo. Creo que es para estar contentos", dijo en referencia al juego del francés.

Respecto al tema de los fichajes, Valverde dijo que "nunca vamos a encontrar otro Iniesta. Solo hay uno y está en Japón. No pienso en más fichajes, sino en mi equipo y en preparar el próximo partido", argumentaba.

Por último, preguntado sobre la polémica jugada del penalti en los últimos minutos, de Ter Stegen sobre a Aleix Vidal, Valverde prefirió centrarse en la labor del portero del Barcelona. "Tenemos un gran portero y ha parado un penalti. No se qué derroteros hubiera llevado la prórroga", sentenció el entrenador azulgrana.

Redacción | EFE | Madrid | Actualizado el 13/08/2018 a las 01:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.