Valencia - Barcelona: alineaciones, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Publicidad

Liga Santander

Valencia - Barcelona: alineaciones, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Valencia CF recibe al Barcelona en el Estadio de Mestalla, donde los de Setién tratarán de volver a su mejor versión tras las dudas generadas en Copa del Rey. Consulta aquí las alineaciones, horario y todos los datos del partido.

El Valencia, que ha perdido su último partido, recibirá al Barcelona de Quique Setién, líder de la clasificación empatado a puntos con el Real Madrid C.F. El conjunto de Alberto Celades, séptimo clasificado de LaLiga, buscará arañar puntos al líder para rebasar a la Real Sociedad, el conjunto 'Txuri Urdin' marca la zona europea pese a estar empatado a puntos con el Valencia. Rodrigo será el gran protagonista del cuadro 'ché' tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El FC Barcelona quiere seguir en la punta de lanza del campeonato doméstico, sobretodo tras las dudas sembradas en 'Can Barça' a raíz de la eliminatoria de Copa del Rey ante la UD Ibiza. Siguen sin poder contar con Dembélé ni Luis Suárez a corto plazo.

Horario y dónde ver el partido Valencia - Barcelona de la Liga Santander

El partido entre Valencia y Barcelona correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, se jugará el sábado 25 de enero a las 16:00 h (hora peninsular). Podrás seguir el Valencia vs Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

Posibles alineaciones del Valencia - Barcelona

Valencia CF: Jaume; Wass, Garay, Gabriel, Gayá; Ferran Torres, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler; Maxi Gómez y Rodrigo.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, Arthur, De Jong; Leo Messi y Griezmann.

Publicidad