Joaquín

El último vídeo viral de Joaquín bailando en el vestuario del Betis

El jugador andaluz sorprendió a sus seguidores con un baile muy movido en el vestuario del Betis.

Publicidad

No hay semana en la que Joaquín Sánchez no sorprenda a sus seguidores con algún vídeo en sus redes sociales. Esta vez el jugador del Betis estaba de buen humor, como casi siempre, y se marcó un baile muy movido en el vestuario del conjunto andaluz.

El centrocampista del Betis siempre ha sido muy de grabarse mientras disfruta de una buena canción, sea donde sea, esta vez bailó una melodía muy famosa y con mucho ritmo (Calabria, Firebeatz Remix) en medio del vestuario del Betis.

El jugador gaditano aprovecha cualquier instante para interactuar con sus seguidores y alegrarles el día con algún chiste, imitación o mismamente un baile que se saca de la manga. Joaquín tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte y muestra su gran sentido del humor.

Hace unas semanas quiso compartir una fotografía con sus seguidores en la que posaba junto a un toro a poca distancia y que acompañó con la siguiente frase: "El 'mieo' va por dentro".

El jugador del Betis se mantiene en un gran estado físico pese a sus 39 años y hoy seguramente cuente con minutos en el partido de Liga en el Villamarín contra el Valencia, equipo en el que militó durante varias temporadas.

Publicidad