Joaquín

La última 'sobrada' de Joaquín en su piscina con un irónico mensaje para Luis Enrique

Joaquín Sánchez ha subido un vídeo desde su piscina en el que se le ve disfrutando de unas vacaciones y no parece estar muy preocupado por no acudir a la Eurocopa con España.

Publicidad

Joaquín Sánchez ha vuelto a hacer de las suyas. El centrocampista del Betis, que ha renovado hace poco por el club sevillano, ha subido un vídeo a su perfil de Instagram disfrutando de unas merecidas vacaciones y lanzando un irónico mensaje a Luis Enrique.

Hace unas semanas el jugador del Betis fue preguntado en una entrevista si pensaba que podía ser llamado por Luis Enrique para formar parte de la plantilla de España para la Eurocopa de este verano, a lo que contestó: "¿Si estoy nervioso por si me llama Luis Enrique? Estoy nervioso, sí, no vaya a ser que me joda las vacaciones".

Pues bien, unas semanas después, Luis Enrique hizo oficial la lista para la Eurocopa y Joaquín no fue uno de los elegidos, por lo que parece claro que el gaditano se ha salido con la suya y Luis Enrique no le ha 'quitado' las vacaciones.

Por eso, Joaquín ha aprovechado para subir un vídeo a su Instagram en el que aparece en una colchoneta inflable, en su piscina y con un cóctel en la mano cantando la famosa canción de 'Maria Isabel' de los Payos.

No se le ve nada incómodo a Joaquín en su piscina, con un tiempo envidiable y con un ánimo por las nubes: "Menos mal que no me has llamado Luis Enrique. Suerte a mi querida España". Muchos jugadores han comentado el vídeo con emoticonos de risas como David Villa, marcos Alonso, Soldado, Borja Iglesias...

Publicidad