ATLÉTICO DE MADRID | FUTBOL

Triple sesión de entrenamientos para Gameiro en su primer día como jugador del Atlético

El 'profe' Ortega dio la bienvenida al delantero francés a su manera, es decir, con paliza física. El preparador físico del Atlético de Madrid sometió a Gameiro junto a 'Koke' Resurreción, Juanfran Torres, Augusto Fernández, Nicolás Gaitán, Yannick Carrasco, José Giménez, Nicolás Schiapacasse y Borja González, a tres sesiones de entrenamientos en el primer día como jugador rojiblanco del atacante galo.

Kevin Gameiro, en su primer entrenamiento con el Atlético

Publicidad

El delantero francés Kevin Gameiro tuvo una triple sesión de entrenamiento en su primer día como jugador del Atlético de Madrid, en la que trabajó con los futbolistas que no participaron en la gira australiana.

Tres sesiones de ejercicios desde las nueve de la mañana, con una de gimnasio y la tercera a las siete de la tarde fueron el bagaje del primer día del punta francés a las órdenes del preparador físico del Atlético Óscar 'el profe' Ortega, en la que contó con nueve futbolistas.

Además de Gameiro, se ejercitaron los internacionales españoles 'Koke' Resurreción y Juanfran Torres, los argentinos Augusto Fernández y Nicolás Gaitán, el belga Yannick Carrasco, los uruguayos José Giménez y Nicolás Schiapacasse, y Borja González, que se entrenó con una férula en el brazo izquierdo, ya que está recuperándose de una fractura de cúbito. No estuvo el guardameta Miguel Ángel Moyá, que ha tenido molestias durante la pretemporada.

Los futbolistas de la primera plantilla tuvieron el apoyo de varios canteranos para realizar distintos ejercicios con balón; y contaron con la presencia en las gradas de varias de las jugadoras del Atlético Féminas, vigente campeón de la Copa de la Reina.

Los 24 futbolistas que disputaron los dos amistosos en Australia, con victoria 0-1 ante el Tottenham Hotspur inglés y derrota 1-0 frente al Melbourne Victory australiano, llegarán este martes a Madrid pasado el mediodía.

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.