Champions League

Fede Valverde estará contra el Chelsea en Champions tras dar negativo en coronavirus en el último test

Fede Valverde da negativo en coronavirus en la última PCR y viaja con el Real Madrid a Londres para medirse este miércoles en la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Fede Valverde charla con Zidane

Fede Valverde charla con ZidaneEfe

Publicidad

El uruguayo Fede Valverde estará ante el Chelsea tras dar negativo en el último test de coronavirus. El futbolista viaja a Londres con el resto del equipo pese a no haber entrenado con el equipo en las últimas semanas.

El Real Madrid esperó el resultado de Fede Valverde para partir hacia Londres. Finalmente las noticias fueron buenas para el futbolista uruguayo, que en el test PCR al que se sometió el lunes dio un resultado no concluyente y tuvo que realizar uno de última hora para poder viajar a Londres.

Valverde se ha perdido los cinco últimos partidos del Real Madrid, cuatro en Liga y el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Su último encuentro fue el pasado 14 de abril en Anfield contra el Liverpool. Zinedine Zidane recupera a un jugador importante en su centro del campo y comprobará su estado físico en el único entrenamiento.

Su presencia cambia los planes de Zidane, ya que el charrúa podría ser carrilero derecho o cuarto centrocampista.

Marcelo también viaja

El jugador del Real Madrid Marcelo finalmente no ha tenido que quedarse en el colegio Liceo de la Moraleja al presentarse el titular de la mesa. El brasileño viaja a Londres hoy también.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Chelsea

Selecciona tu alineación ideal para el Real Madrid en su partido contra el Chelsea de la Champions League.