Liga Smart Bank

El técnico del Girona cambia a Samu Saiz en el minuto 36 y este responde tirando la camiseta y llamándole "payaso"

Míchel Sánchez, técnico del Girona, decidió cambiar a Saiz en el minuto 36 y este reaccionó de la peor manera tirando y la camiseta e insultándole. Sánchez le respondió con dureza en la rueda de prensa.

El entrenador del Girona cambia a Samu Saiz en el minuto 36 y este explota: tira la camiseta y le llama "payaso"

El entrenador del Girona cambia a Samu Saiz en el minuto 36 y este explota: tira la camiseta y le llama "payaso"Twitter

Publicidad

Se vienen horas difíciles en Girona. A pesar de la victoria del equipo catalán en casa ante el Málaga que les mantiene en puestos de Playoffs de ascenso, lo que ocurrió en el partido de este viernes con el jugador local Samu Saiz va a traer mucha cola.

Corría el minuto 36 y el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, descontento con lo que veía en el terreno de juego, decidió realizar un primer cambio sin duda tempranero, metió a Iván Martín y quitó a Samu Saiz, jugador que quedó señalado por su entrenador y que se fue del campo tirando la camiseta a la grada e insultando a su técnico llamándole "payaso" en varias ocasiones.

El enfado se notó en el campo pero fue algo después cuando el suceso tomó más repercusión ya que las cámaras delataron al jugador local.

El técnico del equipo catalán habló sobre esto en rueda de prensa y fue realmente tajante: "Entiendo que se haya disgustado. También estaba yo disgustado con sus minutos en el campo. La sensación que yo tenía es que no estaba trabajando bien en la presión y lo que estábamos trabajando desde ayer. Es el primer cambio que hago en mi carrera deportiva como entrenador antes del descanso, pero es que pensaba que nos iban a marcar. Si las sensaciones seguían siendo las mismas, pensaba que no íbamos a llegar al descanso", explicó el entrenador.

El Girona finalmente terminó llevándose una importante victoria pero Samu Saiz seguramente será sancionado por el club y por el propio entrenador.

Publicidad