Sorteo Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey 2021-22: Horario y donde ver el sorteo de dieciseisavos de final en directo

La RFEF celebra el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22. Consulta a continuación el horario y dónde ver el sorteo en directo.

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

La Copa del Rey afronta ya la fase de la verdad y, tras dos eliminatorias, entran en juego los 28 supervivientes de la segunda ronda y los cuatros equipos que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic).

La ciudad del fútbol de las Rozas acoge este viernes 17 de diciembre el sorteo de dieciseisavos de final la Copa del Rey 2021-22. En total, 32 equipos con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic ya en liza.

Una vez más el único condicionante del sorteo será el emparejar a equipos de menor categoría con los de mayor categoría. Los 4 equipos de la Supercopa de España (Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic) tienen asegurado jugar contra un equipo de inferior categoría.

De esta forma, los equipos clasificados de las ligas regionales y de la categoría RFEF se cruzarán con los equipos de Primera y Segunda División.

Las eliminatorias se disputarán a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 se disputarán el 4, 5 y 6 de enero de 2022.

Horario y dónde ver el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22

El sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 se celebra el viernes 17 de diciembre, a las 12:30 horas. El sorteo de la Copa del Rey, los cruces y emparejamientos de dieciseisavos de final se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad